La Semana de la Moda de Milán fue el escenario perfecto para que Donatella Versace presentara la colección otoño-invierno 2022 en un show aclamado por el público y la crítica.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Semana de la Moda de Milán fue el escenario perfecto para que Donatella Versace presentara la colección otoño-invierno 2022 en un show aclamado por el público y la crítica.
Se trata de una de las colecciones más esperadas de la Semana de la Moda de Milán y Versace nunca defrauda. En esta oportunidad Donatella –al mando de la casa italiana- propone recordar a la mujer Versace de la década de 1990, sensual y misteriosa, liberada y cargada de poder.
Una propuesta llena de sensualidad con looks potentes, con corsetería tanto en vestidos, tops e incluso en plumíferos.
Una silueta bien marcada al más estilo Gianni, acentuada en los vestidos acompañados de mallas de látex –material que parece estar presente en todas las colecciones cual secuela post pandemia, el estilo punk/rock se hace presente con chockers, pantalones cargo y estampados de pata de gallo en faldas y chaquetas.
Se trata de una gran influencia de lo que marcó los años 2000, como cinturas bajas, minifaldas extremas, tacones con plataformas, colores vivos y llamativos.
La imagen de medusa rápidamente se la relaciona con la casa Versace, símbolo que eligió Gianni –su fundador- para representar el espíritu de una mujer poderosa y luchadora, además de su gran admiración por la cultura clásica.
Esta vez Donatella no sólo ha incluido a medusa, sino también el estampado “greca” que consiste en la repetición de un mismo motivo usado en Grecia.
Vea la columna de moda y tendencias de Andrea Menache.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE