Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
redes sociales

Twitter lanzó función para marcar comentarios negativos

Las personas que participaron de la prueba piloto coincidieron en que la función ayuda a la calidad de las conversaciones en Twitter.

25 de marzo de 2022 - 20:04

Twitter lanzó una función que permite marcar las publicaciones como irrelevantes, negativas o molestas.

La función, que fue definida como “bajivotos”, se presentó en febrero pero recién ahora está empezando a ser implementada.

Twitter agregó esta nueva herramienta, que permite marcar los tuits como irrelevantes, molestos o negativos en un intento de eliminar contenido violento de la red social.

Esta alternativa se puede usar de una forma práctica: hay que presionar el ícono de la flecha hacia abajo que aparece al pie de los tuits, donde están los íconos del corazón y el de compartir. Una vez que se hace clic a esta flecha, el ícono se torna de color rojo.

La aplicación ya informó que puede que haya usuarios que no puedan utilizar la herramienta porque, como es una prueba piloto, no está habilitada en todos los dispositivos electrónicos.

Los que participaron en las pruebas de Twitter, que se hicieron antes de hacerla pública, coincidieron en que la función ayuda a elevar la calidad de las conversaciones en este microuniverso virtual.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar