Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
futurismo

Sky Cruise: el avión que podría permanecer en el aire por años

Un científico germano-yemení publicó en su cuenta de YouTube un concepto de una aeronave que podría albergar a más de cinco mil huéspedes.

30 de junio de 2022 - 15:37

El científico y cineasta germano-yemení Hashem Al-Ghaili presentó un concepto de alojamiento futurista: un enorme avión crucero llamado Sky Cruise.

Se trata de un avión capaz de albergar a más de 5.000 pasajeros y que funcionaría mediante propulsión nuclear para mantenerse a flote durante varios años.

Además, el avión tendría un deck elevado para que los huéspedes puedan tener una plataforma para ver la tierra desde arriba y las estrellas. Desde allí un ascensor los llevaría al piso de entretenimiento, donde habría tiendas comerciales, gimnasios, piscinas, restaurantes, cines y salas de juegos para los más chicos.

Como si fuera poco, la aeronave también utilizaría inteligencia artificial para prevenir las turbulencias y también tendría un hospital a bordo.

Actualmente el concepto del Sky Cruise pertenece solo a la ficción y el video publicado por Al-Ghaili en YouTube se volvió viral, con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios.

Mira el video aquí:

Nuclear-Powered Sky Hotel

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar