El científico y cineasta germano-yemení Hashem Al-Ghaili presentó un concepto de alojamiento futurista: un enorme avión crucero llamado Sky Cruise.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl científico y cineasta germano-yemení Hashem Al-Ghaili presentó un concepto de alojamiento futurista: un enorme avión crucero llamado Sky Cruise.
Se trata de un avión capaz de albergar a más de 5.000 pasajeros y que funcionaría mediante propulsión nuclear para mantenerse a flote durante varios años.
Además, el avión tendría un deck elevado para que los huéspedes puedan tener una plataforma para ver la tierra desde arriba y las estrellas. Desde allí un ascensor los llevaría al piso de entretenimiento, donde habría tiendas comerciales, gimnasios, piscinas, restaurantes, cines y salas de juegos para los más chicos.
Como si fuera poco, la aeronave también utilizaría inteligencia artificial para prevenir las turbulencias y también tendría un hospital a bordo.
Actualmente el concepto del Sky Cruise pertenece solo a la ficción y el video publicado por Al-Ghaili en YouTube se volvió viral, con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios.
Mira el video aquí:
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE