Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Celular

Samsung muestra un prototipo de celular que se pliega y extiende

Flex Hybrid aplica la tecnología de plegado en el lado izquierdo de la pantalla, mientras que el derecho puede extenderse

3 de enero de 2023 - 09:04

Samsung Display compartió las innovaciones en paneles OLED que marcarán en futuro de los celulares, entre los que se incluye un prototipo de móvil que se pliega y se extiende, y los nuevos conceptos de pantalla deslizante.

Samsung presentó un prototipo de tecnología OLED que puede tanto plegarse como extenderse, que recoge bajo el nombre de Flex Hybrid y con el que busca mostrar el futuro de los teléfonos móviles.

En concreto, Flex Hybrid aplica la tecnología de plegado en el lado izquierdo de la pantalla, mientras que el derecho puede extenderse. De esta forma, se pueden alcanzar tamaños de10,5 pulgadas con un formato de 4:3 o de 12,4 pulgadas en 16:10, como informa en una nota de prensa.

Esta tecnología estará presente en la feria CES 2023, que arranca esta semana en Las Vegas (Estados Unidos)

Samsung también llevará New Digital Cockpit, un producto diseñado para las cabinas digitales de los vehículos autónomos. Combina una pantalla de 32 pulgadas con otra de 15,6 pulgadas con las que se busca ofrecer una "experiencia de visualización óptima en el modo de conducción" en el interior.

Temas
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar