Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
METEOROLOGÍA

Pronóstico Inumet para este viernes 5 de abril

De acuerdo al Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) se esperan mínimas cercanas a los 10°C, en una jornada con posibles precipitaciones aisladas.

Cómo estará este viernes según el pronóstico Inumet

De acuerdo al pronóstico Inumet, organismo oficial del tiempo, en Montevideo y Área Metropolitana este viernes habrá 11°C de mínima y habrá 24°C de máxima. Habrá cielo claro y algo nuboso.

Según el Instituto Uruguayo de Meteorología, la zona este del país tendrá 10°C de mínima y tendrá 24°C de máxima. Allí el cielo estará claro y algo nuboso. Neblinas y bancos de niebla.

La mínima en el oeste del territorio nacional se esperan temperaturas de 12°C de mínima y la máxima alcanzará 28°C. Meteorología anuncia que el cielo estará claro y nuboso. Precipitaciones y probables tormentas. Mejorando en el correr de la mañana, pero con nieblas y neblinas.

Los termómetros en el norte del Uruguay señalan que habrá 12°C de mínima y marcarán 26°C como tope. Allí el día se estará presentará con disminución de nubosidad. Baja probabilidad de precipitaciones escasas. Nieblas y neblinas.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar