Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Turismo

Paso de los Toros tiene más de 60% de reservas de hoteles para las vacaciones de julio

Intendencia y operadores turísticos destacan la incorporación del hotel que perteneció a UPM al circuito turístico de la ciudad.

24 de junio de 2024 - 15:34

La ciudad de Paso de los Toros tiene un 60% de reservas de su capacidad hotelera para las vacaciones de julio. Wilson Ezquerra, intendente de Tacuarembó, valoró la incorporación como resort del hotel que perteneció a UPM al circuito turístico del departamento.

“Paso de los Toros tiene hoy una muy buena hotelería, mejor que la de la ciudad de Tacuarembó”, remarcó Ezquerra, que dijo que este hotel “genera una proyección turística” que deben fortalecer la intendencia y el municipio.

Nohel González, operador turístico de Paso de los Toros, señaló que “se vieron sorprendidos” por la demanda de huéspedes para las vacaciones de julio. “Desde el 28 de junio al 20 de julio estamos por encima del 60% de ocupación con fechas pico en las que tenemos el hotel agotado en sus 100 habitaciones”.

Los huéspedes provienen de todo Uruguay, Argentina y sur de Brasil, dijo González que sostuvo que Paso de los Toros “al estar ubicada en el centro del país, es una ciudad de paso que tiene atractivos como Rincón del Bonete y otros espacios disfrutables en cualquier época del año”.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar