Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Paloma

No todas las playa son para bajar con perros en La Paloma

Están designadas las playas para bajar con mascotas en La Paloma y se habilitó una línea de teléfono para denunciar ruidos molestos

30 de diciembre de 2022 - 07:20

El Municpio de La Paloma informó que ya están designadas las playas en las cuales se podrá ingresar con mascotas.

Se trata de la playa del Faro, en La Paloma; el murito de La Aguada y en La Pedrera la playa de las rocas, ubicada debajo de la rambla, entre la playa del Barco y el desplayado.

Las playas aptas están debidamente señalizadas con cartelería instalada por el Municipio. Además, al bajar con tu mascota, debe llevar puesta la correa, y disponer de una pala y recipiente para recolectar sus necesidades.

Con una ocupación del 100 por ciento, La Paloma se prepara para vivir un gran enero, donde las normas de convivencia serán fundamentales en el marco de que todos los veraneantes puedan disfrutar de sus vacaciones.

En el balneario, también quedó habilitada la nueva iluminación para un tramo de Calle Paloma, entre calles Aries y Sagitario, un antiguo reclamo de los vecinos del barrio.

Asimimos, la intendencia de Rocha volverá a tener cuadrilla de ruidos molestos este verano. El número para esta temporada 22/23 es 091 444 666.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar