Kevin Sweeney tiene 11 años, está diagnosticado con autismo y es una de las personas más inteligentes del mundo: su coeficiente supera al de Albert Einstein, aprendió a leer antes de empezar la escuela y sabe la tabla periódica desde los seis años.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEKevin Sweeney tiene 11 años, está diagnosticado con autismo y es una de las personas más inteligentes del mundo: su coeficiente supera al de Albert Einstein, aprendió a leer antes de empezar la escuela y sabe la tabla periódica desde los seis años.
Kevin es un niño genio y está entre el 1% de las personas más inteligentes del mundo, con un coeficiente de 162 puntos, lo que lo deja por encima del físico teórico Stephen Hawking y el de Albert Einstein.
Este niño, amante de los cuestionarios, fue invitado a unirse a Mensa, la sociedad de alto coeficiente intelectual más grande y antigua.
Eddie Sweeney, su padre, dijo que la noticia sorprendió a Kevin, quien dio rienda suelta a su alegría.
"Esperamos que esto sea un gran impulso para él. La vida tiene sus desafíos para Kevin y realmente queremos ayudar a maximizar su potencial y darle todas las oportunidades en la vida", aseguró su padre.
"Es increíble que estemos tan orgullosos y Kevin está en la luna. Obtuvo el puntaje máximo para alguien de su edad. No había otros niños en la prueba, eran todos adultos", sentenció.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE