Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
expo prado 2022

Llega una nueva edición de la Rural del Prado desde el 9 de setiembre

Rafael Ferber, director de Exposiciones de la ARU, indicó que este año los interesados podrán adquirir las entradas a través de la aplicación de la institución.

29 de agosto de 2022 - 15:40

Este lunes se realizó el lanzamiento de la Rural del Prado, que se desarrollará entre el 9 y el 18 de setiembre.

"Después de dos años que fueron muy duros, pero que se pudo realizar la muestra, volvemos a un Prado sin restricciones de 21 horas por día de acceso al público", destacó Rafael Ferber, director de Exposiciones de la Asociación Rural del Uruguay (ARU).

Ferber, además, indicó que hay más de 680 empresas confirmadas para participar del evento y más de 500 marcas presentes.

"Eso nos permite desarrollar muchísimas actividades, son muchas empresas agropecuarias, pero también de todos los rubros", detalló.

Las entradas para el evento están disponibles en una aplicación lanzada por la ARU, que además permite mirar el programa del evento y acceder a un mapa del predio.

"La entrada para el día de lunes a viernes sale 350 pesos, pero si se compra por la aplicación sale 300 pesos y el fin de semana sale 400 pesos en boletería o 350 pesos comprada por la app o por la web de la ARU", indicó Ferber.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar