Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Moda y tendencias

La colección "Otoño-Invierno 2023" de Celine bajo la mirada de Andrea Menache

La propuesta recoge básicos de todos los días como jeans, blazers, chaquetas y camisetas pero elevadas al mejor estilo del diseñador, convirtiendo un simple look en extraordinario.

4 de junio de 2022 - 21:07

Como todos los sábados Andrea Menache repasa lo más destacado de la moda y las tendencias a nivel mundial.

La casa francesa Celine dio a conocer su colección de "Otoño- Invierno 2023" que homenajea las raíces de la firma a través de un fashion film.

El espectáculo de la colección femenina se tituló “Dans Paris” y tuvo lugar en las instalaciones del hotel de la Marine, que se encuentra dentro de el Palacio de la Concorde y en Les Invalides.

Se trata de una película filmada por el propio Hedi Dlimane, algo que no llama la atención ya que el diseñador es un reconocido director de cine y gran fotógrafo.

Kaia Gerber, la hija de la legendaria top model de los 90' Cindy Crawford, abrió el desfile dándole paso a algunas de las modelos más buscadas del momento como Quinn Elin Mora –modelo favorita de Slimane que encarnó la campaña de winter parade- y la infaltable Lisa, la cantante de k-pop de Blackpink, rostro de la colección de alta perfumería de la casa.

La propuesta recoge básicos de todos los días como jeans, blazers, chaquetas y camisetas pero elevadas al mejor estilo del diseñador, convirtiendo un simple look en extraordinario.

La mezcla de estampados reflejan el lado arriesgado y lúdico de la colección mientras que chaquetas de cuero, abrigos con borrego y sweaters calentitos pasan a ser piezas ideales para el armario de este invierno.

La clásica sastrería impecable de Celine no defrauda y se complementa con estilismos bien logrados a través de accesorios como el nuevo bolso, gafas y joyería principalmente en dorado.

Los vestidos de alta costura aparecen con siluetas irregulares, volúmenes, lentejuelas, con gaza y ajustados al cuerpo, los hay para todos los gustos. No cabe duda que es una colección que refuerza los básicos y el estilo tomboy.

El color negro y el rock son los protagonistas de una propuesta que intenta sacarle trascendencia a los estereotipos de género.

La colección "Otoño-Invierno 2023" de Celine bajo la mirada de Andrea Menache

Celine

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar