Como todos los sábados Andrea Menache repasa lo más destacado de la moda y las tendencias a nivel mundial.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEComo todos los sábados Andrea Menache repasa lo más destacado de la moda y las tendencias a nivel mundial.
Tras el retiro de Angela Missoni el pasado mes de mayo, la grifa italiana reescribió su rumbo de la mano de Alberto Caliri, quien fuera la mano derecha de la diseñadora durante veinte años.
Según lo que parece las intenciones de Caliri giran en torno a un vestuario más variado y cotidiano, inspirándose en la juventud dorada de Milán de los años 80 y 90.
Si bien los tejidos de punto, la gran especialidad de la casa con su reconocible estampado en zigzag siguen presentes en la colección, ahora se asocian más piezas de tela cambiando un poco la clásica textura.
Las modelos aparecen sobre botines a veces en bikini bajo grandes abrigos tipo batas marcados con galones mostrando un inquietante equilibrio entre la intimidad y una imagen exterior despreocupada, deportiva y contundente. Por momentos una actitud roquera que se expresa a través de cuero y jeans desteñidos y holgados.
El tejido de punto muestra versiones cómodas de conjuntos de estilo Comfy mientras los zigzags se expanden hasta convertirse en patrones de cebra con un toque salvaje acentuado por botas vaqueras.
En la noche los vestidos aparecen tanto ajustados como fluidos con brillantes hilos de lúrex como el que lució la top model Eva Herzigova, quien a sus 50 años cerró el desfile demostrando que sigue siendo una reina en la pasarela.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE