Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Moda y tendencias

La colección "Invierno 2023" de Carolina Herrera bajo la mirada de Andrea Menache

La colección "Otoño- Invierno 2023" de esta popular casa de moda fue presentada en un escenario totalmente diferente a los que suele elegir la grifa.

21 de mayo de 2022 - 20:50

Como todos los sábados Andrea Menache repasa lo más destacado de la moda y las tendencias a nivel mundial.

Esta vez fue el interior de un edificio de Manhattan forrado de blanco donde las modelos desfilaron al son de "Habanera", una de las piezas más relevantes de la ópera de Carmen que habla sobre la rebeldía de un amor no correspondido.

Fue en el 2018 que la fundadora de la casa de moda le entregó la dirección creativa al diseñador Wes Gordon y este, si bien ha seguido con las tradiciones de la grifa, ha incorporado sus propios conceptos a la pasarela apostando por las nuevas tendencias para atraer al público más joven.

Coincidiendo con el 40 aniversario de la casa, Gordon aprovechó para rendir homenaje a la pieza que podría señalarse como la seña de identidad de la marca: la camisa blanca. Una camisa blanca que se atreve a combinar con una falda de color fucsia, unidas por un cinturón ancho para remarcar la cintura.

Por otro lado, aparecen tendencias marcadas como mangas abullonadas, corsés, el uso del tul para un mayor volumen en sus piezas, el estampado floral, los lazos y el predominio de la silueta evasé. Convirtiendo a algunos looks en icónicos vestidos que veremos en las próximas alfombras rojas.

Una paleta cromatica que va desde blancos, negros y grises combinados con los colores más llamativos y vivos.

Hubo muchas invitadas de honor al desfile pero sin duda la estrella de la noche fue la propia carolina herrera sentada en la primera fila disfrutando de esta nueva etapa.

No fue un desfile más ya que se rindió homenaje a Miro Hermes y Francois Bouchet, responsables del patronaje en su última presentación ya que se retiran despues de su larga trayectoria y se los pudo ver saludando al final de show.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar