Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Moda y tendencias

La colección "Crucero 2022-23" de Chanel bajo la mirada de Andrea Menache

La colección está ambientada e inspirada en el lujoso principado de Mónaco, sede de la Vigie, villa refugio del fallecido director creativo Karl Lagerferld.

2 de julio de 2022 - 21:08

Como todos los sábados Andrea Menache repasó lo más destacado de la moda y las tendencias a nivel mundial.

En esta oportunidad presentó la propuesta de la grifa de lujo Chanel y su colección pensada especialmente para el entretiempo y las vacaciones.

Una vez más, la diseñadora Virginie Viard –directora creativa de la casa francesa- se mantiene fiel a los códigos que han consolidado a la maison con su propuesta para la temporada crucero 2022-2023, ambientada e inspirada en el lujoso principado de Mónaco, sede de la Vigie, villa refugio del fallecido director creativo Karl Lagerferld.

Es también el hogar de Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi, ambas musas eternas de la firma que han estado presentes en el desfile homenaje a su tierra natal; una presentación que tuvo lugar en la paradisíaca playa del hotel Monte-Carlo Beach.

En cuanto a la colección se destacan los enteritos o monos confeccionados con tweed estampado o seda, en referencia al popular circuito de Fórmula 1 de Montecarlo.

Por otro lado, aparecen trajes con bermudas reforzados de lentejuelas o pedrería; camisetas estampadas y unos románticos vestidos semitransparentes que hacen soñar con el verano.

Los accesorios siempre son un atractivo extra en las colecciones de la marca francesa y en esta ocasión además de los llamativos colgantes se repiten las gorras como un complemento al look.

No faltaron los brillos, los tonos metalizados en dorado y plateado y las flores. Un espíritu alegre para una mujer relajada y activa que disfruta de cada instante.

La colección "Crucero 2022-23" de Chanel bajo la mirada de Andrea Menache

Chanel

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar