Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
romance

Kylian Mbappé presentó nueva novia: la modelo trans Ines Rau

Ines Rau, de 31 años, saltó a la fama en 2017 tras convertirse en la primera modelo transgénero en protagonizar la portada de la revista Playboy.

7 de septiembre de 2022 - 16:57

El futbolista estrella del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, parece haber encontrado nuevamente el amor luego de su ruptura con la actriz Emma Smet en los brazos de la modelo trans Ines Rau.

Según el medio italiano Corriere dello Sports, Mbappé y Rau llevan varios meses juntos y fueron vistos en público durante el Festival de Cine de Cannes en mayo de este año.

Luego, el par fue visto en un yate y los paparazzis tomaron fotos del deportista levantando a su novia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeVvR_Gq0uc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALkG8mWgowqifIaB9qNdOJ46CjCx0XxS57FpY3IhQlRfogX8WCcb2PfwHIvrz1JULbvm1gzTSaZAnPZA7eiXuMoa2XjrFe4fcsQr24XZCnZC7mHTFVFLvx0CGQtr5uDjbtUNArFxIegiaChMQvVZAIsWPGmKZCMgZDZD

¿Quién es Ines Rau? La francesa de origen algeriano llegó a la fama internacional en noviembre de 2017 tras convertirse en la primera modelo transgénero en protagonizar la tapa de la revista Playboy.

Además, también trabajó para prestigiosas revistas y marcas de moda, como Vogue y Balmain.

En entrevista con la revista erótica, ella expresó que busca allanar “el camino a todas las mujeres, trans o no, en la industria de la moda y otros sectores”.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar