Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PATROCINADO

JAC Motors lanzó un vehículo 100% eléctrico y accesible

El nuevo modelo de JAC Motors destaca a simple vista por su atractivo diseño dinámico y variedad de colores llamativos.

30 de agosto de 2022 - 17:29

JAC Motors amplió su línea de productos con la llegada del flamante JAC ES1, el nuevo vehículo 100% eléctrico de la marca.

Se trata de un city car compacto con una batería de iones de litio de 30,2 kwh que permite una autonomía de 302 km NEDC.

Es un vehículo ideal para quienes buscan un rendimiento excepcional obteniendo un menor costo por kilómetro recorrido.

El nuevo modelo de JAC Motors destaca a simple vista por su atractivo diseño dinámico y variedad de colores llamativos y tiene un interior que lo hacen aún más moderno e innovador.

El vehículo presenta además un completo nivel de equipamiento en términos de confort y seguridad, lo cual asegura una experiencia de viaje muy placentera y una conducción segura y disfrutable.

JAC.png
El interior de la nueva joya de JAC Motors.

El interior de la nueva joya de JAC Motors.

El nuevo JAC ES1 es amigable con el medio ambiente, promueve una movilidad sustentable y da un paso hacia un futuro consiente con una movilidad de cero emisiones de carbono. Su batería de iones de litio tiene 8 años de garantía y ofrece una autonomía muy destacable.

Según informó la empresa el nuevo JAC ES1 viene equipado con un motor eléctrico que produce 45 kw de potencia y 150 Nm de torque máximo.

A su vez, destaca que el vehículo viene con dos cargadores incluidos. En relación a la carga doméstica de su batería, viene con un cargador de pared de 7KW/h capaz de cargar la batería en 4 horas y con un segundo cargador de emergencia de 3KW/h que carga el total de la batería en 11 horas.

Federico Guarino, Gerente Comercial de Grupo Fiancar destacó que “JAC Motors es una marca que ha sido innovadora en la introducción de vehículos eléctricos de pasajeros y utilitarios. JAC ES1 en un auto eléctrico accesible para el público general. Su precio público es de USD 24.990 impuestos incluidos. Por lo que, si bien el vehículo aplica para proyectos de inversión COMAP, también es un vehículo que se vuelve interesante para muchas personas que quieren acceder a este tipo de vehículos”.

JAC II.png
El nuevo JAC ES1 viene equipado con un motor eléctrico que produce 45 kw de potencia y 150 Nm de torque máximo.

El nuevo JAC ES1 viene equipado con un motor eléctrico que produce 45 kw de potencia y 150 Nm de torque máximo.

El nuevo JAC ES1 viene equipado con doble airbag de serie, frenos de disco / ABS+EBD, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Asistencia de Frenado de Emergencia (BA), monitoreo de presión de neumáticos, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, asientos delanteros con cinturón de seguridad de tres puntos y bloqueo automático de puertas por velocidad.

Además cuenta con una novedosa computadora de abordo, dirección electro-asistida, aire acondicionado con control digital, tablero central digital HD de 6,2 pulgadas y central multimedia de 10,25 pulgadas con MP5 Radio y Bluetooth.

Martín Mesa, Gerente de Marketing de Grupo Fiancar afirmó que “es el vehículo perfecto para la ciudad. Es un city car compacto y ágil que resulta muy cómodo y fácil de manejar. Su diseño dinámico es muy atractivo y el interior luce muy moderno además ser cómodo y espacioso en todas las plazas. Tenemos grandes expectativas en este nuevo modelo de JAC Motors”.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar