Irina Werning es fotógrafa y utilizó a su propio marido como modelo en una muestra para denunciar la inflación galopante que golpea los bolsillos de millones de argentinos.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEIrina Werning es fotógrafa y utilizó a su propio marido como modelo en una muestra para denunciar la inflación galopante que golpea los bolsillos de millones de argentinos.
Werning fotografió a su marido empapelando las paredes con billetes de 10 pesos y los pantalones bajos son para expresar "cuan expuestos estamos frente a la inflación".
La fotoperiodista vive en Buenos Aires y su historia fue narrada por TN, medio aliado de Telenoche. La fotoperiodista explicó que publicó un nuevo proyecto que denuncia el aumento desmedido de los precios.
"Desde que nací ha habido inflación, incluso desde antes de que naciera mi padre. Es una parte tan importante de nuestra vida diaria que está dentro de nosotros", sostuvo Werning en diálogo con The Guardian.
Entre sus fotos sobresale una en la que se distingue a su marido empapelando una pared con billetes de 10 pesos porque en Argentina empapelar la pared con estos billetes es más barato que comprar papel tapiz.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE