Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Moda y tendencias

Así es la nueva colección "Valentino-Alta Costura 2023" de Pierpaolo Piccioli

La ciudad de Roma se vistió de gala para descubrir la última colección de alta costura de la casa italiana Valentino.

27 de agosto de 2022 - 18:14

Como todos los sábados Andrea Menache repasó lo más destacado de la moda y las tendencias a nivel mundial.

La ciudad de Roma fue la protagonista del último desfile de la casa italiana Valentino donde la histórica Plaza de España, con su larga escalinata, fue el escenario elegido, como en los años 90, para presentar la última colección de alta costura 2023 del diseñador Pierpaolo Piccioli.

El pintoresco Palazzo Gabrielli-Mignanelli fue construido en 1575 y para los romanos es parte de la vida cotidiana. Además es la extensión natural del atelier de la casa italiana, un entorno vital que toma y devuelve la energía del ambiente.

Con más de 100 looks tanto para hombre como para mujer, el color, los brillos y los volúmenes fueron los verdaderos protagonistas.

Finalmente vuelve el aclamado tono rojo, tan característico de la casa, que quedó desplazado en su última colección de prêt-à-porter por el fucsia, el cual igualmente dijo presente entre las invitadas en la primera fila como la actriz Anne Hathaway y Rosie de Palma entre otras.

La música estuvo a cargo de Labrinth y un capítulo aparte se lo lleva el diseño de los tocados y sombreros bajo la firma de Philip Treacy.

Un show que nos recordó algunos de los looks icónicos de la casa reafirmando en la marca su impronta e invaluable aporte a la historia de la moda universal.

Así es la nueva colección "Valentino-Alta Costura 2023" de Pierpaolo Piccioli

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar