Una mujer de 67 años fue víctima de un violento copamiento y robo en su vivienda, ubicada en Arenal Grande y Paysandú, en el Cordón.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn desconocido engañó a la mujer e ingresó a su vivienda y la arrojó al piso. “Es un momento que no se lo deseo a nadie”, dijo.
Una mujer de 67 años fue víctima de un violento copamiento y robo en su vivienda, ubicada en Arenal Grande y Paysandú, en el Cordón.
La mujer salía de su casa a hacer mandados cuando un desconocido que pasaba por el lugar le dijo si no había visto que había ingresado una rata a su domicilio. La dueña de casa dudó y volvió a abrir la reja, para comprobar la presencia del roedor. En ese momento el hombre la empujó hacia adentro de la vivienda, la agredió y la amenazó.
El delincuente le arrancó una cadena que la mujer llevaba al cuello y una bandolera y luego se retiró, cerrando la puerta con llave.
La mujer, entonces, pidió ayuda desde una ventana, una vecina recuperó las llaves, que el ladrón había tirado en la calle, y le permitió salir.
“Es un momento que no se lo deseo a nadie”, dijo la víctima a Telenoche. “Es espantoso”.
“Me empujó y me metió para adentro. Me tiró al piso, me amenazó, continuamente me decía que me iba a matar”, contó.
Todo lo ocurrido quedó grabado en una cámara de vigilancia de la vivienda y la Policía busca ahora al agresor.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE