Villa Biarritz aún se recupera de la explosión que afectó a siete edificios y dejó daños materiales millonarios, mientras los vecinos y las autoridades colaboran con las tareas de limpieza.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEVilla Biarritz aún se recupera de la explosión que afectó a siete edificios y dejó daños materiales millonarios, mientras los vecinos y las autoridades colaboran con las tareas de limpieza.
El sábado no fue un día más en Villa Biarritz, ya que el barrio amaneció con el miedo a flor de piel producto de la explosión que dejó 12 personas heridas, de las cuales 8 ya se recuperaron. El ir y venir de los bomberos dejó a las claras que una de las zonas más exclusivas de Montevideo se había convertido en un desastre.
Vidrieros, electricistas, sanitarios, policías, bomberos y técnicos de empresas aseguradoras formaron parte del paisaje, mientras propietarios de los apartamentos dañados corrieron una carrera contra el tiempo para arreglar vidrios y colocar lonas o maderas para cerrar la cristalería afectada y evitar que la lluvia pronosticada para las próximas horas arruine aún más los apartamentos.
Según el último parte oficial del Ministerio del Interior hay cuatro personas internadas graves. Se trata de un hombre 88 años y una mujer de 79 años que fueron internados en el Centro Nacional de Quemados y se encuentran estables y una mujer de 78 años junto a un hombre de 73 años que están internados en el Hospital Británico.
El director nacional de Bomberos, Ricardo Riaño, habló con Telenoche sobre la explosión ocurrida este viernes en un edificio de Villa Biarritz y explicó que los investigadores de la institución manejan la hipótesis que se trató de un accidente.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE