Jacqueline Grosso, una vecina escuchó el pedido de ayuda de una mujer que era agredida por su pareja en Piedras Blancas, llamó al 911 y tuvo el coraje de ingresar a la vivienda porque la víctima le pedía que salvara a sus hijos.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJacqueline Grosso, una vecina escuchó el pedido de ayuda de una mujer que era agredida por su pareja en Piedras Blancas, llamó al 911 y tuvo el coraje de ingresar a la vivienda porque la víctima le pedía que salvara a sus hijos.
Un hombre fue asesinado en Piedras Blancas luego de que salió en defensa de su sobrina que estaba siendo atacada por su pareja, también estaban en peligro los hijos de la mujer.
"De repente veo que el muchacho, el ahora fallecido, me dice: 'Llamá a la Policía', le dije que estaba en línea con la Policía, y cuando va entrando sentí que se quejó, se ve que ya había recibido la puñalada y se empezaron a acercar vecinos, el tema es que nadie se animaba a entrar, primero porque había perros y porque estamos hablando de una mujer víctima de violencia doméstica, que muchas veces hacía la denuncia, yo la ayudaba a hacer la denuncia", contó Jacqueline a Telenoche.
"Me animé a entrar porque en el momento que ella sale por el corredor, me dice: 'Me quiere matar, me quiere matar, por favor salvá a mis hijos'. No la pensé porque yo también soy madre y cuando voy entrando lo veo al agresor con el niño de seis años y la cuchilla en el cuello. Le dije: 'Soltalo, no seas malo'. Atiné a hablarle cordialmente para que me diera al niño, cuando me lo da, entran los vecinos lo empujan para inhabilitarlo", dijo.
El agresor fue reducido por familiares y vecinos, se encuentra internado en el Hospital de Clínicas, todavía no ha dado su versión.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE