Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Piden más policías

UTU de Piedras Blancas: alumnos y docentes preocupados por inseguridad

"Sufrimos constantes robos a docentes o estudiantes a la salida y entrada al centro educativo", manifestaron.

16 de junio de 2022 - 17:09

Un grupo de alumnos y docentes realizarán en la tarde de este jueves una manifestación frente a la UTU de Piedras Blancas, ubicada en la calle Domingo Arena y Guadalquivir, en reclamo de mayor seguridad en la zona.

Según indicaron a Telenoche, el turno nocturno culmina a las doce de la noche y se deben caminar varias cuadras hasta la parada de ómnibus más cercana.

"Hemos enviado mails al Ministerio del Interior, juntamos firmas, desde el año pasado estamos pasando por esta situación y no hemos recibido respuesta", indicó una de las alumnas.

"Sufrimos constantes robos a docentes o estudiantes a la salida y entrada al centro educativo (...) el año pasado ingresaron para robar dentro de la institución", agregó.

Tanto alumnos como docentes piden a las autoridades "más patrullaje" en la zona dado que, según dicen ellos, actualmente no se ven policías a ninguna hora del día.

Por otra parte, los docentes manifestaron que existe un alto nivel de violencia entre los alumnos que concurren al centro educativo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar