Un operativo de rescate se montó en Rivera luego que se denunciara una situación de vulnerabilidad para una decena de perros.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn operativo de rescate se montó en Rivera luego que se denunciara una situación de vulnerabilidad para una decena de perros.
Un operativo de rescate se montó en Rivera luego que se denunciara una situación de vulnerabilidad para una decena de perros.
La denuncia por malos tratos hacia varios perros de una vivienda ubicada en Segarra esquina Paysandú llegó al Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA) por parte de los vecinos quienes sostienen que una mujer de 62 años mantiene a los animales allí en malas condiciones.
Una de las vecinas en denunciar la situación indicó que "cuando ella sale yo les doy (comida) a escondidas por un agujero, no se puede ver nada, hay un mal olor horrible".
"Ella sale y es una persona normal, es una mas del barrio, no le falta el respeto a nadie, pero a dentro es otro ser humano", sostuvo la vecina de la zona.
Del operativo participaron autoridades del INBA, Mides, Bienestar Social y efectivos de la Seccional décima, quienes dialogaron durante horas con la mujer por la rendija de la ventana.
Por otro lado las autoridades indicaron que para la mujer había un pedido de pericia psiquiátrica que no pudo realizarse hasta el momento ya que la misma nunca accedió a abrir la puerta de la vivienda.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE