Este viernes, la mujer que resultó lesionada en los incidentes ocurridos el jueves en Flor de Maroñas denunció en Fiscalía haber sido golpeada por un policía.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa denunciante dijo haber sido golpeada con un garrote cuando intentó defender a su hermana, sus hijos y sus sobrinos.
Este viernes, la mujer que resultó lesionada en los incidentes ocurridos el jueves en Flor de Maroñas denunció en Fiscalía haber sido golpeada por un policía.
Los incidentes ocurrieron durante la tarde del jueves, en Maestra Juana Manso y calle 1, cuando varios policías llegaron al lugar tras recibir la denuncia de que allí había una camioneta robada.
“Ingresaron en mi domicilio dos efectivos policiales en moto, diciendo que el vehículo que teníamos estacionado en la puerta de casa era robado”, dijo la mujer a Telenoche.
Esta llamó a su hermano para que trajera la documentación de la camioneta y,
mientras tanto, “uno de los policías, muy agresivo, abrió la camioneta, empezó a sacar cosas. Yo estaba con mi hermana y mi cuñada y le dijimos que esperara la llegada de mi hermano”, continuó la mujer.
“El tipo, muy agresivo, empujó a mi hermana contra la camioneta, la empezó a apretar” y, tras forcejear, el policía ““sacó un palo”. A todo esto, los hijos de sobrinos de la denunciante comenzaron a llorar y, según su relato, el efectivo policial intentó golpear con el garrote a su hermana, y esta se interpuso.
“Me dio un palazo” en el pómulo, cerca del ojo, contó, y agregó que luego la siguió golpeando, causándole lesiones en el rostro y los glúteos.
En el mismo episodio uno de los efectivos resultó lesionado.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE