Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
judiciales

Un condenado y dos imputados tras incautación de cocaína en Tacuarembó

Se trata de los conductores de la camioneta y el camión que trasladaron los 444 kilos de cocaína, y un joven que dio aviso a los delincuentes sobre la ubicación de los paquetes de droga.

6 de noviembre de 2022 - 13:47

La Justicia imputó a dos personas y condenó a una tercera tras la incautación de los 444 kilos de cocaína el pasado viernes en el departamento de Tacuarembó.

Se trata de tres personas de 20, 24 y 36 años, carentes de antecedentes penales.

Los hombres de 36 y 24 años fueron imputados con 120 días de prisión preventiva por un delito de transporte de estupefacientes, mientras que el joven, que había indicado a uno de ellos la ubicación de los paquetes de droga, fue condenado por un delito de asistencia a las actividades de narcotráfico.

Por este caso las autoridades realizaron allanamientos en Soriano, Rivera y Montevideo.

En total las autoridades incautaron 444 kilos con 333 gramos de cocaína que habían sido lanzados de una avioneta a un campo de Tacuarembó, que fue recogido por una camioneta y luego transportado por un camión que llevaba leña.

La Policía de Tacuarembó, que había obtenido información acerca del sobrevuelo de la aeronave, detuvo al camión sobre la Ruta 59, próximo a la zona de Rincón de Zamora.

Leo droga tacuarembó

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar