Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Intendencia de Montevideo

Últimas chances para reempadronar gratis en Montevideo

Vence este viernes el plazo para reempadronar en forma gratuita en Montevideo tanto matrícula como libreta de propiedad

29 de diciembre de 2022 - 07:59

El trámite para exonerar los costos asociados a los reempadronamientos (matrícula y libreta de propiedad) se agenda sin costo en el sitio web de la comuna o vía whatsapp al 099 019 500.

El reempadronamiento es gratuito para quienes lo soliciten hasta el 30 de diciembre de este año, sin importar si son agendados para fechas posteriores.

A partir del 1° de enero de 2023 quienes soliciten hora para este trámite deberán abonar su costo total, que es de $ 4.050.

Cómo realizar el trámite

El trámite se realiza de forma presencial, presentando cédula de identidad o pasaporte. Es necesario agendarse en el sitio web, al teléfono al 1950 4000 opción 2 o vía whatsapp al 099 019 500.

En el día y horario asignado la persona se debe presentar, con el vehículo y la documentación, en el Servicio de Contralor y Registro de Vehículos (Pedernal 2219). Se puede acceder a los detalles de la documentación requerida en este sitio web.

También se debe presentar el Documento de Identificación Vehicular (DIV) y las matrículas originales. En caso de no tenerlas, es necesario tramitar su denuncia por extravío o hurto en la Policía.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar