Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
siniestros fatales

Tres personas murieron en accidentes en Canelones y Maldonado

Además, una joven de 19 años que viajaba como acompañante de un motociclista de 24 se encuentra grave tras otro siniestro en Las Piedras.

3 de diciembre de 2022 - 14:35

Un hombre de 49 años, uno de 77 y otro de 78 fallecieron este viernes en siniestros de tránsito que tuvieron lugar en Canelones y Maldonado.

La primera de las víctimas mortales es un motociclista que tenía 49 años y chocó contra una camioneta que circulaba desde La Barra por Avenida Aparicio Saravia, en Maldonado, cuando ésta dobló hacia calle San Pablo.

En primera instancia arribó un móvil policial y seguidamente una unidad de emergencia médica, que le brindó primeros auxilios al motociclista y lo trasladó al Hospital de Maldonado donde posteriormente falleció.

El único ocupante de la camioneta, en tanto, resultó ileso y la prueba de espirometría arrojó resultado negativo.

Policía Científica trabajó en la escena y personal de Bomberos realizó barrido en la vía pública por el derrame de aceite.

Por otra parte, en Las Piedras, un ómnibus que circulaba expreso por calle Manuel Oribe y Francisco Soca conducido por un hombre de 56 años embistió a un peatón de 77 años de edad, a quién personal médico le constató su fallecimiento.

Otra de las tragedias ocurrió en la zona de El Pinar, donde una camioneta conducida por un hombre de 51 años de edad circulaba por Rambla Costanera cuando entró en colisión con una moto conducida por un hombre de 78 años de edad.

Como consecuencia del impactó, el motociclista falleció a consecuencia de las graves lesiones sufridas.

En este caso, el resultado de espirometría al conductor de la camioneta arrojó resultado positivo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar