Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Treinta y Tres

Tres personas fueron a prisión por robo de teléfonos celulares y tráfico de drogas

La investigación se inició tras el hurto de más de 70 teléfonos celulares de una casa de reparación de elementos electrónicos.

25 de mayo de 2024 - 16:43

El pasado 22 de mayo, la Jefatura de Policía de Treinta y Tres recibió la denuncia del hurto de más de 70 teléfonos celulares y otros componentes electrónicos de una casa de reparaciones del barrio La Floresta de la capital departamental.

Las investigaciones dieron con una persona que había abandonado una caja con parte de lo robado en el patio de una vivienda. Esta persona, un hombre de 30 años poseedor de antecedentes penales, tenía en su casa varios de los efectos denunciados como robados.

En otro orden, se realizó otro allanamiento, esta vez en la calle Florencio Sánchez, donde se incautaron dos de los teléfonos hurtados, además de 12 gramos de cocaína y 23 chasquis de pasta base. En el lugar se detuvo a tres hombres, de 20, 21 y 30 años, respectivamente.

La Justicia determinó las condenas de J.A.M.S., como autor de un delito de receptación, en régimen de reiteración real con un delito de violación de domicilio ,a la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.

M.A.P.R., en tanto, marchó a prisión por la autoría de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes prohibidas (dos años de penitenciaría de cumplimiento efectivo) e I.V.F., como autor de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes prohibidas en reiteración real con un delito de receptación (dos años de penitenciaría de cumplimiento efectivo). El otro detenido recuperó la libertad.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar