Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia

Tres condenados tras cierre de boca de drogas en Melo

Durante los allanamientos se incautaron varias drogas, dinero, un automóvil, una moto, balanzas de precisión, celulares, un revólver y 41 municiones.

15 de junio de 2022 - 09:28

En las últimas horas tres personas fueron condenadas con prisión tras el cierre de una boca de drogas en el departamento de Cerro Largo.

Según informó el Ministerio del Interior, la Brigada Departamental Antidrogas llevó adelante una investigación por suministro de sustancias estupefacientes que finalizó con el allanamiento de tres viviendas en la ciudad de Melo.

Allí se detuvo a varias personas y se incautaron marihuana, pasta base, cocaína, $ 134.250, US$ 104, 75 reales, un automóvil, una moto, balanzas de precisión, celulares, un revólver y 41 municiones.

Una vez finalizada la instancia judicial, se condenó a un joven de 18 años como autor de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a la pena de 2 años de penitenciaría.

En tanto, un hombre de 26 años fue condenado como autor de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real con un delito de tráfico de armas de fuego a la pena de dos años y seis meses de penitenciaria y otro de 61 años como autor penalmente responsable de un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva a la pena de doce meses de prisión, pena que será cumplida en régimen de libertad a prueba con diversas condiciones.

Por otro lado, una mujer de 26 años fue dejada en libertad y una adolescente de 17 años fue entregada al Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU).

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar