Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Tiroteo, persecución y delincuentes detenidos en Barrio Sur

Tres delincuentes fueron capturados por la Policía tras un tiroteo y persecución en Barrio Sur. Se les incautaron armas, municiones y drogas.

5 de abril de 2024 - 13:19

Un tiroteo y persecución culminó con la detención de tres delincuentes en la mañana de este viernes en Barrio Sur.

Sobre las 6:00, en Carlos Gardel y Zelmar Michelini, las cámaras de videovigilancia de la zona captaron a tres hombres que, desde un auto, disparaban contra una zona de viviendas. La Policía no pudo identificar el objetivo, pero un móvil de la Seccional 2ª concurrió al lugar, donde comenzó la persecución de los delincuentes, que escaparon en su vehículo.

La Policía les dio alcance a pocas cuadras, en José María Roo y Zelmar Michelini, y detuvo a los tres hombres, de 29, 42 y 37 años, dos de ellos poseedores de antecedentes penales.

persecucion2.jpeg

Cuando los funcionarios intentaron abrir el auto comprobaron que estaba cerrado y, al preguntar por la llave, los delincuentes indicaron una dirección cercana. Los investigadores concurrieron al lugar y, tras una conversación con la dueña de casa, esta se las entregó.

En el auto se incautaron una pistola 9 mm y un revólver calibre 38, municiones, envoltorios con drogas, un celular, un disco duro y otros objetos.

Los tres hombres están a disposición de la Fiscalía competente.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar