Este sábado un septuagenario fue imputado y deberá cumplir medidas cautelares por amenazar con un arma de fuego a su exesposa, una mujer de 58 años de edad, en la zona de Toledo.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste sábado un septuagenario fue imputado y deberá cumplir medidas cautelares por amenazar con un arma de fuego a su exesposa, una mujer de 58 años de edad, en la zona de Toledo.
De acuerdo a lo informado por la Jefatura de Policía de Canelones, la mujer de 58 años de edad radicó una denuncia ante efectivos de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de la mencionada localidad manifestando que su expareja, un hombre de 74 años de edad, la ha estado insultando en reiteradas oportunidades y la ha llegado a amenazar con un arma de fuego.
Ante esta situación los efectivos concurrieron al domicilio y procedieron con la detención del septuagenario, a quien le incautaron dos revólveres de diferentes calibres.
Puesto a disposición de la Justicia se dispuso una medida cautelar por un lapso de 90 días por un delito de violencia doméstica agravado en régimen de reiteración real.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE