Un hombre de 29 años fue condenado a prisión tras robar un casco que había quedado encima de una moto, publicarlo en redes sociales y ser contactado por la propia víctima como presunto comprador.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 29 años fue condenado a prisión tras robar un casco que había quedado encima de una moto, publicarlo en redes sociales y ser contactado por la propia víctima como presunto comprador.
El pasado viernes un hombre denunció el hurto del casco que dejó encima de su moto en el estacionamiento del local comercial ubicado en Perimetral y Ruta 39, en Maldonado.
Luego, mediante una red social, notó que su pertenencia estaba para la venta y contactó al vendedor, con quien acordó un punto de encuentro e informó del mismo a la Policía.
Una vez en el lugar los efectivos intervinieron al vendedor, un hombre de 29 años poseedor de antecedentes penales, y otro sujeto que conducía la moto en la que llegaron.
Enterada la Fiscalía de 2° Turno dispuso la conducción del hombre a una sede judicial, el cese de detención de quien conducía la moto y la entrega de la misma.
El Juzgado Penal de 11° Turno dispuso la condena del individuo como autor penalmente responsable de un delito de receptación agravada a la pena de ocho meses de prisión.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE