Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Montevideo

Robó perfumes a mano armada y fue condenado a siete años de prisión

Le incautaron 12 perfumes que habían sido robados, además del revólver calibre .38 que utilizaba en las rapiñas, un cartucho del mismo calibre y celulares.

25 de noviembre de 2022 - 11:01

Un hombre fue condenado a cumplir una pena de siete años de prisión tras asaltar a mano armada a comercios en los barrios Prado, Bella Vista y Reducto.

A través de las cámaras de seguridad de los comercios y las imágenes registradas por las cámaras de videovigilancia de la ciudad de Montevideo, la Dirección de Hechos Complejos del área de Investigaciones de la Policía Nacional identificó a un hombre que cometió cuatro rapiñas utilizando un arma de fuego.

Luego de inspeccionar su casa fue detenido y se incautaron 12 perfumes que habían sido robados, además del revólver calibre .38 que utilizaba en las rapiñas, un cartucho del mismo calibre y cuatro celulares.

El indagado de 40 años, poseedor de dos antecedentes penales fue condenado como autor de cuatro delitos de porte de arma de fuego en lugares públicos y cuatro delitos de rapiña especialmente agravados a la pena de siete años de penitenciaría.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar