Un hombre fue condenado a cumplir una pena de siete años de prisión tras asaltar a mano armada a comercios en los barrios Prado, Bella Vista y Reducto.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre fue condenado a cumplir una pena de siete años de prisión tras asaltar a mano armada a comercios en los barrios Prado, Bella Vista y Reducto.
A través de las cámaras de seguridad de los comercios y las imágenes registradas por las cámaras de videovigilancia de la ciudad de Montevideo, la Dirección de Hechos Complejos del área de Investigaciones de la Policía Nacional identificó a un hombre que cometió cuatro rapiñas utilizando un arma de fuego.
Luego de inspeccionar su casa fue detenido y se incautaron 12 perfumes que habían sido robados, además del revólver calibre .38 que utilizaba en las rapiñas, un cartucho del mismo calibre y cuatro celulares.
El indagado de 40 años, poseedor de dos antecedentes penales fue condenado como autor de cuatro delitos de porte de arma de fuego en lugares públicos y cuatro delitos de rapiña especialmente agravados a la pena de siete años de penitenciaría.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE