Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Robó a mano armada una camioneta y fue condenado a prisión

El delincuente encañonó a un joven de 20 años y le robó el celular y una camioneta 4x4 con la que estaba trabajando en Canelones.

28 de diciembre de 2022 - 17:33

Un hombre de 24 años fue condenado a cumplir una pena de seis años y seis meses de prisión tras robarle a mano armada un celular y una camioneta 4x4 a un joven de 20 años en Canelones.

En el mes de agosto un hombre de 20 años se encontraba trabajando en el predio de una finca ubicada en Camino Santa Rosa casi Daniel Zunino cuando fue abordado por dos personas las que circulaban en una auto, quienes lo amenazaron con un arma de fuego hurtándole un celular y una camioneta 4x4.

En ese entonces se desplegó un operativo donde luego de una persecución uno de los autores que circulaba en auto despistó y volcó próximo al kilómetro 32 de las Ruta 32 y fue detenido.

Se trata de un joven de 24 años de edad poseedor de un antecedente penal por el delito de rapiña, a quien se le incautó una escopeta de caño recortado y un revolver calibre 38.

Los otros integrantes de esta banda dejaron abandonada la camioneta en la mencionada carretera y se dieron a la fuga a pie.

En ese entonces el detenido fue formalizado y en las últimas horas fue condenado a cumplir seis años y seis meses de prisión efectiva, por dos delitos de rapiña especialmente agravados, un delito de porte de arma de fuego por reincidente, un delito de receptación y un delito de tenencia no autorizada de armas y municiones.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar