En la noche de este miércoles, una panadería ubicada en José María Silva casi Jenner, en el Barrio Lavalleja de Montevideo, fue víctima de un robo violento.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl dueño de una panadería, relató cómo dos delincuentes armados lo encerraron en el fondo mientras robaban y destrozaban el local.
En la noche de este miércoles, una panadería ubicada en José María Silva casi Jenner, en el Barrio Lavalleja de Montevideo, fue víctima de un robo violento.
Fabián, el propietario del comercio, relató que dos delincuentes irrumpieron en el local, apuntándolo con un arma y lo encerraron en el fondo del establecimiento.
Fabián describió el momento del robo: "Cuando entraron y me apuntaron con el arma en la cara, salí corriendo hacia el fondo y me cerraron la puerta, encerrándome con el empleado. Solo escuché cómo arrastraban la caja registradora y rompían todo. Me robaron más de 50.000 pesos. Es un desastre".
El propietario explicó que los delincuentes estaban cubiertos con capuchas, vestían de negro, y usaban mochilas para llevarse lo robado.
"Una vez intentaron entrar y no pudieron, pero esta vez, justo cuando fui a trancar la reja, lograron entrar. Me apuntaron con dos revólveres en la cara, rompieron todo y se fueron caminando", añadió.
Fabián, quien había abierto la panadería hace un año como un negocio familiar, expresó su frustración: "Es un comercio familiar, estamos tratando de salir adelante y no te dejan trabajar. Estás todo el día pensando que te van a robar".
La Policía de la Zona III, la Guardia Republicana y la Policía Científica están trabajando en la investigación del caso, buscando rastros que puedan ayudar a identificar a los delincuentes.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE