Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
piden seguridad

Robaron hasta las canillas de una escuela en Villa Española

"Desde ayer no tienen agua porque robaron todas las canillas del patio y los dejaron sin agua", denunció una madre.

22 de marzo de 2022 - 11:38

Padres de alumnos de la Escuela 117 ubicada en Villa Española reclaman más seguridad en la zona ya que el centro educativo fue robado tres veces en una semana y en esta oportunidad se llevaron hasta las canillas.

"Viene siendo robada desde el año pasado, cuando robaron hasta los aire acondicionados, y ahora en estas últimas semanas fueron tres robos seguidos", denunció un padre.

Una madre igualmente preocupada lamentó que robaron "todo lo que es desayuno" y recordó que ayer (lunes) desayunaron frutas".

"La semana pasada también robaron la comida y también los dejaron sin desayuno", agregó.

Los padres de los alumnos de la Escuela 117 están muy preocupados. Hoy en día los chicos no tienen agua porque se robaron hasta las canillas.

"Desde ayer no tienen agua porque robaron todas las canillas del patio y los dejaron sin agua. Lo que pedimos es más seguridad, porque más allá que la escuela tenga alarma, ellos ya tienen lo tienen como calado, porque suena la alarma y ellos ya saben el tiempo de respuesta de la Policía o de las autoridades de la escuela, necesitamos más seguridad", insistió la madre.

Según relatan, pese a que "hay una vivienda para un casero, Primaria dice que no consiguen gente para que se quede ahí instalada".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar