Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
se investiga

Rapiñaron cuatro millones de pesos a una persona en Rivera

La víctima dijo que se encontraba en la calle con una mochila que contenía documentos y cuatro millones de pesos cuando fue abordada por desconocidos armados.

7 de diciembre de 2022 - 14:04

La Policía investiga una rapiña de cuatro millones de pesos a un empresario uruguayo en pleno Centro de la ciudad de Rivera.

El hecho ocurrió en la intersección de calles Rodó e Ituzaingó, en el Centro de la ciudad de Rivera, este martes próximo a las 18 horas.

Según el relato de la victima, un empresario uruguayo se encontraba en la vía publica con una mochila que contenía documentos de su propiedad y la suma de cuatro millones de pesos, que según informó, era parte de una comisión que habría recibido por la venta de algunos inmuebles en el estado de Santa Catarina en Brasil.

En ese momento la mochila conteniendo el efectivo habría sido despojada de su propietario por dos desconocidos que llegaron al lugar en una moto y, mediante amenazas con arma de fuego, se apropiaron de la misma.

La Policia trabaja en el relevamiento de cámaras dispuestas en el lugar y recogiendo informaciones con los testigos de la zona para aclarar el hecho.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar