Un hombre se atrincheró en su vivienda en la zona del Cordón, en Requena y Guaná, y debió ser reducido y detenido por la Policía.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre se había atrincherado en su casa, luego de amenazar a un cuidacoches con un arma de fuego, en Requena y Guaná.
Un hombre se atrincheró en su vivienda en la zona del Cordón, en Requena y Guaná, y debió ser reducido y detenido por la Policía.
De acuerdo a lo que pudo saber Telenoche, el hombre que se atrincheró tiene 53 años y es psicólogo de profesión, aunque no ejerce, y vive en la casa en la que se atrincheró. En la vivienda de al lado vive su madre, que no se encontraba en el lugar al momento de los incidentes.
Sobre la media tarde, llegó en una camioneta con una mujer que era su pareja y ambos ingresaron al domicilio. Momentos después, la mujer salió a tirar la basura, y el cuidacoches de la cuadra se ofreció a llevarla al contenedor. La mujer accedió y le dio una propina.
En ese momento se produjo una discusión entre el dueño de casa y el cuidacoches, con quien, según los vecinos, ya había tenido problemas antes. El hombre se puso violento, entró a su casa y salió con un arma, con la que habría amenazado al trabajador.
Luego ingresó en la casa, donde se encerró y se negó a salir ante los requerimientos de la Policía.
Personal del Grupo GEO lanzó bombas de humo para que el atrincherado saliera, y finalmente lo hizo, sin oponer resistencia.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE