Un hombre se atrincheró en una vivienda de Requena y Guaná, en la zona del Parque Rodó, luego de amenazar con un arma a un cuidacoches.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl agresor se encerró en un edificio de Requena y Guaná, donde negociadores de la Policía intentaron convencerlo de que saliera. Fue reducido por los funcionarios policiales.
Un hombre se atrincheró en una vivienda de Requena y Guaná, en la zona del Parque Rodó, luego de amenazar con un arma a un cuidacoches.
Según relató un testigo a Telenoche, el hombre llegó a la casa en un vehículo particular acompañado de una mujer, a la que hizo ingresar violentamente al inmueble.
En esas circunstancias, el recién llegado amenazó a un cuidacoches de la cuadra. De acuerdo a lo narrado por quien realizó la denuncia, se trata de un “vecino problemático”, que cruzaba la calle con el arma, amenazando a la gente.
Luego se encerró en la vivienda, donde también se encontraba su madre.
Se dio aviso a la Policía, que intentó disuadirlo sin éxito, por lo que intervino personal del Grupo GEO, que cercó el inmueble y arrojó bombas de humo.
Sobre las 19:00, el agresor fue detenido y está a disposición de la Fiscalía. Tanto la mujer que arribó con él como su madre habrían resultado ilesas.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE