Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
captura internacional

Prófugo de Justicia de Rivera fue detenido en Porto Alegre

Una notificación roja de captura internacional recaía sobre el hombre de 55 años, quien era buscado por el asesinato de su pareja en Rivera.

15 de junio de 2022 - 16:25

Tras siete meses prófugo, la Policía de Rivera localizó en Porto Alegre a un hombre de 55 años de edad que era buscado por el asesinato de su pareja el 15 de noviembre de 2021 en el barrio Mandubí.

En ese entonces, trabajadores de un aserradero denunciaron que en una vivienda había una persona caída, lo que motivó a los policías a presentarse en el lugar, cortar una cadena e ingresar al inmueble, donde encontraron a la mujer de 31 años ya sin vida.

Las espacios destinados a vivienda eran alquilados por el ahora detenido, poseedor de dos antecedentes penales por lesiones personales y otro por homicidio, con quien la víctima mantenía una relación.

Tras analizar las imágenes registradas por las cámaras de videovigilancia la Policía logró visualizar el momento en el que la víctima se encontró con el indagado frente a la plaza “La Arenera” y se dirigieron a pie hasta el aserradero, donde ingresaron a la vivienda desde donde luego se ve salir al hombre con una mochila.

La investigación dirigida por la Fiscalía de Tercer Turno logró determinar que el hombre era agresivo y que había amenazado de muerte a la mujer y a otros familiares en reiteradas oportunidades.

En los últimos días investigadores de la Jefatura de Policía de Rivera recibió información de que el requerido estaría en un hogar transitorio para personas en situación de calle en Porto Alegre.

Ante este indicio se dio aviso a la Policía Civil de Brasil, quienes confirmaron que el hombre se encontraba en ese lugar e inmediatamente Interpol Uruguay solicitó a Interpol Brasil que se realizara la detención del indagado, quien posee notificación roja de captura internacional.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar