Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tras doble homicidio

Presunto homicida de Colonia Nicolich enfrenta a la Justicia este jueves

El hombre de 25 años, señalado como el presunto homicida de una mujer de 26 años y su hija de cuatro en Colonia Nicolich, comparecerá ante la Justicia.

28 de julio de 2022 - 10:53

A última hora de este jueves se estaría realizando la audiencia de formalización del hombre de 25 años de edad que en la jornada de este miércoles fue entregado a la Policía de Maldonado por un hombre que lo levantó en la ruta cuando hacía dedo.

El mismo está señalado como el presunto homicida de Jessica, la mujer de 26 años que fue encontrada junto a su hija de 4 en su vivienda de Colonia Nicolich este pasado domingo a la tarde cuando la niñera y una vecina fueron hacia la misma ya que no había contestado llamadas durante todo el sábado. Ambas habían recibido golpes con objetos contundentes que le provocaron la muerte.

Este hombre, según dijo la niñera a este informativo, le había pedido a la mujer, con quien tenía una relación, para quedarse en la casa, ya que le habían dado el desalojo. Desde que aparecieron los cuerpos no se lo había podido localizar, el departamento de homicidios de la Jefatura de Canelones lo había buscado tanto en Montevideo como en Canelones y se había liberado una orden de captura a nivel nacional y cierre de fronteras ya que era la línea más firme de investigación para aclarar el caso.

Ayer sobre la hora 13, tal como se adelantó en Teledía, el hombre fue entregado en radio patrulla de Punta del Este por la persona que lo había levantado en la ruta cuando hacía dedo y con quien había compartido las últimas horas.

Este hombre, fue advertido por un familiar, quien le dijo que a quien tenía en su casa podría ser la persona buscada por el doble homicidio de Colonia Nicolich, por eso lo entregó.

La fiscal Cristina Falcomer, quien lleva adelante la investigación dijo a Telenoche que en la jornada de ayer, luego de que el hombre quedara detenido, se realizaron instancias en Maldonado buscando evidencias con sus ropas y pertenencias, mientras que en la fiscalía de Ciudad de la Costa ella interrogó a varios testigos hasta última hora.

Quien lo entregó fue interrogado como testigo. Hoy continúan las actuaciones y sobre última hora, la fiscal, con varias evidencias, estaría pidiendo la imputación por los dos homicidios para este hombre de 25 años edad, que no posee antecedentes penales.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar