Dos policías de Salinas asistieron a una mujer de 32 años que comenzó con fuertes contracciones previo a ser trasladada a un centro asistencial.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos policías de Salinas asistieron a una mujer de 32 años que comenzó con fuertes contracciones previo a ser trasladada a un centro asistencial.
De acuerdo a lo informado este miércoles por la Jefatura de Policía de Canelones, mediante un llamado al Servicio de Emergencias 9.1.1 personal de la seccional de Salinas tomó conocimiento que en Ruta 10 y Riacho había una embarazada a término que solicitaba ser trasladada a un centro asistencial.
Una vez en el lugar, los efectivos se entrevistaron con la mujer de 32 años de edad, quien manifestó haber roto bolsa amniótica.
Cuando los agentes procedieron con su traslado la mujer comenzó con fuertes contracciones, por lo que los funcionarios procedieron asistir el parto que terminó con el nacimiento de una niña.
Tanto la bebé como su madre fueron asistidas en un nosocomio de la Ciudad de la Costa y la doctora tratante confirmó que ambas se encuentran en perfectas condiciones de salud, por lo que posteriormente se coordinó su traslado hacia el Pereira Rossell.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE