Efectivos policiales acudieron a un llamado de ayuda a una vivienda en el barrio Flor de Maroñas donde había una mujer en trabajo de parto y decidieron asistirlo porque el nacimiento de Yasmín era inminente.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEfectivos policiales acudieron a un llamado de ayuda a una vivienda en el barrio Flor de Maroñas donde había una mujer en trabajo de parto y decidieron asistirlo porque el nacimiento de Yasmín era inminente.
El Ministerio del Interior informó este martes que la asistencia al parto fue el sábado a las 16:00 horas, cuando desde una vivienda, ubicada en José Debali esquina Del Fuerte en Flor de Maroñas, solicitaron ayuda a la Policía para el traslado de una mujer que estaba en trabajo de parto.
Los efectivos que llegaron al lugar, los agentes Alexis Fernández, Luis Malladote y Estiven Gularte y el sargento Gustavo Lagos, vieron que era imposible trasladar a la futura madre a un centro de salud, ante la inminencia del parto, y decidieron ayudar en el nacimiento del bebé.
La mujer, de 39 años, dio a luz a una nena a la que llamó Yasmín.
La emergencia médica móvil que llegó al domicilio posterior al parto realizó el traslado de la madre y su hija al Hospital Pereira Rossell en perfecto estado de salud.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE