Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
al servicio de la comunidad

Policías asistieron trabajo de parto en Paso de la Arena

Los policías Graciela Baz y Martín Comesaña asistieron a una mujer de 32 años, que no logró llegar a un centro de salud y dio a luz en su domicilio.

3 de junio de 2022 - 11:59

Policías de la Jefatura de Montevideo asistieron un parto en Paso de la Arena.

El Centro de Comando Unificado alertó a los agentes Graciela Baz y Martín Comesaña, quienes cumplen funciones en la Seccional 23° de Montevideo y se encontraban patrullando la ciudad en horas de la mañana del pasado sábado, que una mujer en trabajo de parto había solicitado asistencia.

Al llegar a la vivienda se encontraron con la mujer de 32 años que había solicitado ayuda y estaba acostada en la cama, ya en trabajo de parto.

Al no poder trasladarla a un centro de salud, los efectivos tomaron las medidas necesarias para asistir a la madre, quien logró dar a luz a un varón que fue llamado Franco David.

Luego de cortar el cordón umbilical y brindar la primera asistencia al recién nacido, los policías sacaron la placenta e higienizaron la zona donde la mamá dio a luz.

Los uniformados procedieron a trasladar a madre e hijo en un patrullero al Hospital Pereira Rossell, donde fueron recibidos en perfectas condiciones por la médica de guardia.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar