Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Policía de Treinta y Tres recuperó objetos robados e incautó marihuana

La Policía incautó 1,920 gramos de cogollo, 220 gramos de ramas con cogollo y una planta de marihuana.

12 de mayo de 2022 - 16:14

La Policía detuvo a un hombre, recuperó objetos denunciados como robados e incautó casi dos kilos de cogollo de marihuana tras allanar su vivienda en Treinta y Tres.

Tras una denuncia de hurto de una motosierra, una bordeadora y una bicicleta desde una vivienda ubicada en Sotelo y Pantaleón Artigas, efectivos policiales de la Jefatura de Treinta y Tres realizaron una intensa búsqueda para dar con el o los autores del hecho.

El trabajo policial permitió ubicar a un hombre de 31 años, quien llevaba consigo uno de los objetos denunciados como hurtados, por lo que fue detenido.

Luego de una inspección en la vivienda donde permanecía, se recuperó una desmalezadora, otro de los objetos denunciados, y también se constató una producción de marihuana que se encontraba en proceso de secado para ser vendida posteriormente al menudeo.

En total eran 1,920 gramos de cogollo, 220 gramos de ramas con cogollo y una planta de marihuana.

El detenido fue conducido ante la fiscal de Primer Turno, Virginia Sigona, y posteriormente condenado por el Juzgado de Primer Turno de Treinta y Tres como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumo de sustancia estupefaciente prohibida a la pena de dos años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar