Tras el cierre de una boca de venta de drogas en el barrio La Figurita, Mario D’Elía, jefe de Policía de Montevideo, llevó tranquilidad a los vecinos de la zona.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras el cierre de una boca de venta de drogas en el barrio La Figurita, Mario D’Elía, jefe de Policía de Montevideo, llevó tranquilidad a los vecinos de la zona.
El pasado jueves, un operativo realizado por personal de la Brigada Departamental Antidrogas, Bomberos y efectivos de la Guardia Republicana en una vivienda de Joaquín Requena y Garibaldi, permitió la clausura de una boca de venta de drogas, y el domicilio fue tapiado el viernes por efectivos de la Brigada Antidrogas y la Intendencia de Montevideo.
"Como norma, cada vez que tapiamos una boca, mantenemos un patrullaje en la zona”, señaló el jefe de Policía. “A veces con móviles identificados como policías y otras veces con vehículos que no tienen identificación. Ese es un trabajo permanente, porque conocemos que, una vez que cerramos esa boca, el delito en un sector bien próximo a esa área tiende a bajar, y buscamos que no se reabra”, agregó.
D’Elía manifestó que, en esa oportunidad, se mantuvo un patrullaje y se dialogó con los vecinos, que aportaron información, necesaria para “trabajar rápidamente para conseguir el objetivo de tapiar (la boca)”.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE