Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
operación "Sabueso"

Policía incautó más de 2.500 dosis de cocaína en Maldonado

A raíz de este operativo tres personas fueron detenidas por la Policía de Maldonado y posteriormente condenadas a prisión.

19 de enero de 2023 - 09:34

Tres personas fueron condenadas tras un operativo policial en Maldonado que permitió la incautación de más de 2.500 dosis de cocaína, unos 130.000 pesos y municiones de distintos calibres.

La Jefatura de Policía de Maldonado informó que en el marco de la operación “Sabueso” realizada por la Brigada Departamental Antidrogas Departamental se realizó el allanamiento de tres viviendas ubicadas en un mismo predio del asentamiento Los Eucaliptus.

Como resultado fueron detenidos un hombre de 53 años y dos mujeres de 23 y 55 años.

El control de las fincas permitió incautar un total de 2.529 dosis de clorhidrato de cocaína, 62 gramos de la misma sustancia en piedra (cocinada), 17 gramos de cannabis, un total de 130.442 pesos uruguayos, tres balanzas de precisión, un estuche con 20 cartuchos símil calibre 22 y seis celulares.

La Policía coordinó, además, con la Dirección de Vivienda de la intendencia fernandina el derribo de una de las fincas que era utilizada como boca de venta de drogas.

Puestos los detenidos a disposición de Fiscalía se condenó al hombre de 55 años como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes a la pena de dos años y diez meses de penitenciaría; a la mujer de 23 años como autora penalmente responsable de un delito de cómplice de negociación de sustancias estupefacientes a la pena de 12 meses de prisión y a la restante, de 53 años, como autora penalmente responsable de un delito de encubrimiento agravado a la pena de diez meses de prisión en régimen de arresto domiciliario.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar