Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operación "rojo"

Policía incautó armas y drogas en Suárez y Toledo

La Policía de Canelones desplegó ocho allanamientos y detuvo a ocho personas, de las cuales cuatro resultaron condenadas.

13 de mayo de 2022 - 18:02

La Policía de Canelones llevó a cabo la operación "Rojo", por la cual se realizaron ocho allanamientos simultáneos en las localidades de Suárez y Toledo.

Más de 60 efectivos policiales participaron de esta operación antidrogas de la Jefatura de Canelones.

Ocho personas vinculadas al microtráfico en esas zonas fueron detenidas tras ser identificadas por las tareas de inteligencia desarrolladas por el personal de la Brigada Departamental Antidrogas de esa Jefatura policial.

Como resultado de estos operativos se incautaron 400 gramos de pasta base, más de un kilo de marihuana, 50 gramos de cocaína, tres armas de fuego, balanzas de precisión y una moto.

Una vez culminada las actuaciones policiales, la Justicia de Segundo Turno de Toledo dispuso la condena con prisión de un hombre a la pena de dos años y seis meses y a otro a la pena de cuatro años y seis meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Por otro lado, una mujer fue condenada a la pena de 12 meses de prisión, la que se sustituirá por un régimen de libertad a prueba con obligaciones y a otra mujer a la pena de 24 meses de prisión también en régimen de libertad a prueba con obligaciones.

Los restantes cuatro detenidos recuperaron su libertad.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar