Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CONTRABANDO

Policía incautó 660 kilos de carne y la donó a un refugio

La Policía detuvo a un hombre que fue condenado por contrabando con 660 kilos de carne traída de Brasil de forma ilegal.

9 de julio de 2022 - 16:42

Efectivos de la Policía de Pando detuvieron a un hombre con 660 kilos de carne traída de contrabando desde Brasil y la donaron a un refugio canino que atiende a cientos de animales.

Los agentes de la seccional 7.ª de Pando inspeccionaron un auto e incautaron "una gran cantidad de productos cárnicos de procedencia brasilera, dado que varios cortes presentaban etiquetas de envasado".

La fiscal del caso Silvia Blanc dispuso que funcionarios de Bromatología de la Intendencia de Canelones observen el producto incautado, que fue donado a un refugio canino del departamento La fiscal del caso Silvia Blanc dispuso que funcionarios de Bromatología de la Intendencia de Canelones observen el producto incautado, que fue donado a un refugio canino del departamento

En el auto viajaban un hombre de 32 años y otro de 33 años, poseedor de un antecedente penal por agravio a la autoridad.

Los hombres fueron puestos a disposición de la Justicia. El que no tenía antecedentes recuperó la libertad mientras que el otro fue condenado a cinco meses de prisión en régimen de libertad a prueba por un delito de contrabando.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar