Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
condenados

Policía detuvo a dos hombres por homicidio en Malvín Norte

Los hombres fueron detenidos y condenados como presuntos autores de un homicidio registrado en mayo en una vivienda de la calle Alejandro Korn.

8 de junio de 2022 - 11:22

En las últimas horas, tras un trabajo llevado adelante por el área de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Montevideo, se identificó y detuvo a dos hombres como presuntos autores del homicidio de un hombre de 35 años en Malvín Norte.

El hecho se registró el pasado 19 de mayo, cuando la víctima fue encontrada sin vida dentro de su dormitorio, atada de pies y manos. La autopsia practicada al cuerpo en ese entonces determinó que la causa de muerte había sido por asfixia.

Mediante el relevamiento de las cámaras de videovigilancia se supo que la víctima le abrió el portón de ingreso a su vivienda a los dos hombres, que posteriormente salieron con un bulto, lo dejaron en un carro de supermercado y retornaron a la vivienda, al tiempo que una tercera persona se retiró del lugar con el carro.

Luego los tres hombres quedaron registrados ingresando a una vivienda de la calle Alejandro Korn y los dos autores tomaron un taxi rumbo a Rambla Euskalerría.

Patrullajes policiales por la zona permitieron identificar a un hombre de 34 años vistiendo prendas robadas a la víctima, lo que motivó el allanamiento de tres viviendas donde fueron detenidos los dos hombres identificados en los videos y se incautaron prendas de vestir robadas y un celular.

La Justicia formalizó la investigación llevada adelante por la Fiscalía de Homicidios contra un hombre de 34 años, carente de antecedentes penales, y otro de 29 años, poseedor de dos antecedentes penales, por un presunto delito de homicidio muy especialmente agravado en calidad de coautores y se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva hasta el 14 de octubre.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar