Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horror

Policía detenido por desaparecido en San Antonio habría confesado el homicidio

El jefe de Policía de Canelones dijo a Telenoche que el policía confesó que “habría ultimado” a Carlos Cuadro, desaparecido en San Antonio. Se trabaja en la búsqueda del cuerpo de la víctima.

19 de abril de 2024 - 19:06

Víctor Trezza, jefe de Policía de Canelones, explicó a Telenoche que el funcionario detenido por la desaparición de Carlos Cuadro, en San Antonio, “habría confesado” el homicidio.

Trezza dijo que el policía, de 31 años y con más de 11 años en el Plantel de Perros, dijo ante la fiscal Luján Gómez que “habría ultimado a esta persona”, y dio algunos datos del lugar donde se deshizo del cuerpo.

La Policía buscó durante el viernes en el basurero de la localidad, pero desde el día de la desaparición hasta la fecha pasaron innumerables camiones, y grandes cantidades de basura fueron trasladadas a otras usinas.

La fiscal necesita una semiplena prueba para formalizar al policía y la aparición de los restos de Cuadro sería fundamental. Además, se estudian los rastros biológicos en el vehículo del detenido y en otras de sus pertenencias.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar